El envio de CV´s es hasta el 22 de agosto a la dirección: rrhh@bcyl.com.ar
Lugar de trabajo: Santa Fe (capital).
Funciones:
Colaborar en la implementación del Plan de Acción Anual establecido por el área,
con la finalidad de prevenir accidentes, preservar la salud e integridad del
personal, de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente.
Relevar periódicamente los establecimientos, Instalaciones y Equipos.
Investigar accidentes laborales/ in itínere, controlar y elaborar estadísticas de
accidentes mensuales.
Coordinar con las distintas áreas la implementación de planes correctivos ante
resultados inadecuados.
Confeccionar en función de las descripciones de puestos, el uso de elementos de
protección personal.
Realizar planes de prevención de Incendio: Planes de Evacuación y Control de
elementos de lucha contra incendio.
Gestionar las mediciones de Condiciones Ambientales en Puestos de Trabajo,
según legislación.
Acompañar las Inspecciones externas de Higiene y Seguridad realizadas por
organismos de control y efectuar seguimiento de las observaciones efectuadas.
Realizar el control de Contratistas y presentar informes de los estados edilicios al
Jefe Seguridad, Higiene y Medio Ambiente y al jefe de área operativa.
Recomendar modificaciones y sugerir cambios en procedimientos y procesos en
materia seguridad.
Confeccionar especificaciones técnicas de elementos de seguridad para el sector de
suministros.
Condiciones para la postulación:
Poseer título de Licenciado / Técnico en Seguridad e higiene (excluyente).
Poseer amplios conocimientos sobre Legislación SRT y programas de ART.
Residir en la provincia de Santa Fe (excluyente).
Disponibilidad full time y exclusiva, para la empresa (excluyente).
Poseer disponibilidad para viajar y registro de conducir (no excluyente).
Poseer experiencia comprobable en el área.
¿Cómo postularse?
Podrás enviar tu postulación y tu currículum por correo a: rrhh@bcyl.com.ar,
REF.: Seguridad e Higiene Santa Fe.-